La Filosofía

Ser una grupo empresarial especializado en las necesidades de la industria eléctrica en México, con la habilidad de poder ofrecer a los clientes las soluciones para el diseño, desarrollo, implementación y operación de los proyectos en los sectores Industrial, Comercial, de Servicios, Agrícola y Domestico. Además de fomentar la INNOVACIÓN DE TECNOLOGÍA en colaboración con IES y CI para la creación de productos y servicios requeridos por la industria eléctrica, mediante distintas empresas tales como:

Proveer soluciones, productos, servicios y tecnologías a los generadores, comercializadores y usuarios finales en la Industria Eléctrica Mexicana, así como también a los transportistas y distribuidores, con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos en las empresas o negocios que generen los indicadores de rentabilidad y sustentabilidad que buscan para su inversión.

Ser una empresa que ofrece un portafolio vanguardista de productos y servicios de calidad a todos los que participan en los negocios del mercado eléctrico nacional para cubrir las necesidades energéticas de todos los sectores. Teniendo la ventaja competitiva en la Especialidad Avanzada en Medición de Energía Eléctrica para fines de comercialización en el entorno de negocios actual.

Impactar en el desarrollo tecnológico e innovación para contribuir a la competitividad de las empresas, participando en la responsabilidad social de nuestro entorno. Promoviendo la formación de vínculos con Centros de Investigación e Instituciones de Educación Superior donde se fomentará la cadena CONOCIMIENTO-EDUCACIÓN-CIENCIA-TECNOLOGÍA-INNOVACIÓN, esto ayudará a investigar y crear alternativas tecnológicas para los equipos de medición y comunicación para el sector eléctrico, y permitirá ofrecer a los usuarios tecnología Mexicana de punta, pero alcanzables para todos los sectores sociales.